Tratamientos Corporales
Mejora tu cuerpo y tu salud con nuestros tratamientos corporales,
elige entre diferentes opciones para tonificar la piel, estética genital, y rejuvenecimiento de manos
Mesoterapia Corporal
Es un tratamiento efectivo para tonificar la piel, combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Sobre todo se emplea para glúteos, caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda. Es una técnica molesta pero indolora.
- Reductiva. En este tipo de mesoterapia se infiltran sustancias lipolíticas en la dermis y tejido subcutáneo directamente sobre el área a tratar con el objetivo de destruir la grasa.
- Reafirmante. Aquí se infiltran sustancias tonificantes e hidratantes de la piel en la dermis y tejido subcutáneo sobre la zona que nos interese.
- Capilar. La mesoterapia capilar se emplea para fortalecer la calidad y textura del pelo, aportar brillo, estimular su crecimiento y detener la caída. Estas situaciones suelen darse a consecuencia de pelo fino y quebradizo, pérdida de cabello postparto, alopecia por quimioterapia, mujeres postmenopáusicas. También se emplea como complemento del tratamiento de la alopecia androgenética. La técnica consiste en inyectar en una zona superficial del cuero cabelludo un producto compuesto generalmente por una combinación de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos entre otras sustancias.
Estética Genital
La Estética Genital engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la apariencia de los órganos sexuales tanto femeninos como masculinos.
Este tratamiento persigue reparar o rejuvenecer los órganos externos, brindando además los beneficios que puede tener para los pacientes, en la autoestima y las relaciones personales.
La mayoría de estas técnicas se realizan con anestesia local y de forma ambulatoria sin necesidad de ingreso.
El periodo de convalecencia depende del procedimiento realizado, pero suele ser de 3 -7 días.
Cuidado de Manos
El rejuvenecimiento de manos se puede realizar mediante la combinación de dos técnicas, luz pulsada y relleno.
- Luz pulsada es una luz de elevada potencia, que capta la coloración oscura de las manchas, devolviendo a la piel su buen aspecto y aportando una coloración uniforme. Con la luz pulsada las manchas se atenúan y en algunos casos, desaparecen por completo. Además, con este tipo de tratamiento se mejora considerablemente la textura y la calidad de la piel, otorgándole un aspecto de piel más lisa e hidratada.
- El relleno se lleva a cabo cuando las manos se vuelven delgadas, finas y con las venas marcadas. Existen diferentes productos: ácido hialurónico, colágeno o hidroxiapatita cálcica que son depositados bajo la piel por medio de unas agujas muy finas. Este proceso es rápido e indoloro y consigue devolver a la piel el volumen perdido y mejorar la elasticidad y la hidratación.